Por la maratón de Hirpace se desplegará un importante operativo de tránsito

09/10/2015

Este domingo, la ciudad vivirá la 26º edición de la maratón de Hirpace. Serán miles los salteños que participarán en el evento solidario y para garantizar su seguridad, la Municipalidad Capitalina desplegará un importante operativo que iniciará en las primeras horas de ese día.

Si bien el paso de los participantes comenzará a las 10, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que, a partir de las 9 se producirán cortes y desvíos en la zona del monumento a Güemes y la base del Complejo Teleférico.

Según la información brindada desde el área, todas las esquinas contaran con agentes, acompañados por policías de la provincia, para garantizar un normal desarrollo del evento. Asimismo se solicita a todos los vecinos evitar la zona comprendida por la maratón, a modo de evitar complicaciones en el tránsito.

Recorrido de la maratón
El punto de largada está estipulado en la intersección de avenidas San Martín e Irigoyen, los participantes continuarán por calle San Martin hasta Buenos Aires, luego seguirá por Buenos Aires hasta Belgrano, y por último por Paseo Güemes hasta monumento al General Güemes, donde culminará el recorrido.

Los cortes estipulados estarán en las intersecciones de las siguientes calles:
San Martín – Irigoyen; Lavalle – Urquiza; Santa Fe – Mendoza; Catamarca – Urquiza; Lerma – Mendoza; Córdoba – Urquiza; Buenos Aires – Mendoza; Urquiza – Ituzaingó; Alvarado – Córdoba; Caseros – Balcarce; Mitre – España; Belgrano – Balcarce; España – Deán Funes; Deán Funes – Gral. Güemes; Pueyrredón – España; Vicente López – Santiago del Estero; Juramento – Zorrilla; Av. Bicentenario entre Santiago del Estero, A. Saravia y Pje. San Lorenzo.

Prevención y Emergencias al cuidado de los maratonistas
Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se informó que el personal se ubicará en el lugar desde las 9 de la mañana. Luego acompañaran el recorrido de los participantes, atentos a cualquier situación que pudiera ocurrir.

También habrá seis motoristas coordinando actividades con Tránsito y cuatro operadores acompañando a los participantes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir