Matías De Stefano en Salta

09/10/2015

El joven índigo que recorrió el mundo en un camino de unión y conciencia.
El próximo lunes 12 de octubre se realizará en Salta el Encuentro “El propósito de Argentina, la voz de Salta” con la disertación de Matías De Stefano conferencista de Ater Tumti - Movimiento Harwitum.

El objetivo de la charla es reconocer el rol de nuestro país en la construcción de una nueva sociedad y el papel fundamental de Salta en el inicio de un nuevo estado de conciencia.
La actividad dará inicio a las 16 horas, es libre y gratuita y se desarrollará en el parque del Bicentenario.

Matias_De_Stefano_1

Matías De Stefano es un joven de 26 años, conocido por muchos por ser parte del Fenómeno Índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad que comparten miles de niños, jóvenes y adultos.

Desde Septiembre de ese año, comenzó a impartir talleres bajo el nombre de Ater Tumti: El Cielo en la Tierra, en el cual se pretendía ayudar a las personas a unir los cabos sueltos de la historia, reconociendo nuestro origen Universal, Humano, y los pasos a seguir reconociendo la historia transitada, todo ello explicado desde sus propias memorias.
 
Hoy 18:00 hs Matias De Stefano Conferencista de Ater Tumti - Movimiento Harwitum dará una rueda de prensa en la sala de conferencia de la Casa de la Cultura, donde brindara detalles del encuentro “El propósito de Argentina, la voz de Salta” que se realizara el próximo lunes.  

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir