El Servicio de Hidrografía Naval estuvo presente en Salta

El 24 y 25 de septiembre se llevó a cabo el 9° Encuentro Federal de Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA) en la Biblioteca y Museo Histórico del Regimiento de Caballería de Exploración 5 “General Güemes”, en la Provincia de Salta.

En la jornada del 25 dio inicio al Plenario N° 187 de la Red el ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi.

La presidente de la Red, bibliotecaria Anahí Cabezas –del Servicio de Hidrografía, perteneciente al Ministerio de Defensa–, agradeció el apoyo de dicho Ministerio, a través de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, señalando: “Hace posible una concurrencia masiva y sostenida a los Encuentros Federales de las bibliotecas que integran REBIFA”.

Acompañaron al ministro de Defensa, la directora de la Dirección Análisis y Evaluación Institucional, Julia Irigoitía, y el jefe del Regimiento de Caballería de Exploración V “General Güemes”, Teniente Coronel José María Protti. También asistieron la coordinadora general de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta, licencia Beatriz Kessler; la asesora de la Oficina de Gestión y Promoción de Bienes Culturales, Teniente de Navío arquitecta Sabrina Galván, y bibliotecarios de todo el país.

Gaceta Marinera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.