Vecinos de La Merced buscan solucionar conflictos relacionados a cuestiones de familia en el centro comunitario de mediación

08/10/2015

Durante la fiscalización del funcionamiento del Centro Comunitario de Mediación de La Merced, resulto que el 80% de los conflicto planteados en dicho centro, estaban relacionados a cuestiones de familia.

El buen funcionamiento y el correcto trabajo que realiza el Centro de Mediación de La Merced, fue fiscalizado por Patricio Aiquel, responsable del departamento de mediación comunitaria, dependiente de la Secretaria de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, del Ministerio de Justicia.

El responsable del departamento de mediación comunitaria, informó que el resultado de la inspección fue altamente positivo y destaco que mas de 150 personas al mes concurren al centro de mediación a consultar por el servicio, además subrayo el trabajo articulado del centro de mediación con las autoridades municipales para promover la resolución pacífica de los conflictos.

En la oportunidad la mediadora, Luciana Danduch informó en porcentajes las diferentes problemáticas que se analizan desde la mediación y señaló que el 80% de las mediaciones son relacionadas a temas familiares, mientras que el 20% restante son a otras cuestiones.

Los interesados en acceder al servicio de mediación, pueden dirigirse al Centro de Mediación de La Merced, ubicado en el edificio municipal, Hipólito Irigoyen 874, los días martes y jueves, de 9:30 a 14:30hs, donde serán recibidos por las mediadora, Luciana Danduch.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir