Gabriela Michetti, candidata a vicepresidente por el Frente Cambiemos visita Salta

08/10/2015

La candidata a la vicepresidencia y compañera de fórmula de Mauricio Macri, por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará mañana Salta en el marco de la campaña presidencial. Durante toda la jornada participará de diferentes actividades.

A las 10:15 se reunirá con vecinos de Villa Mitre, donde miembros de la Juventud Cambiemos, lograron la recuperación de una plaza ubicada sobre calle de López, para brindar posibilidades de esparcimiento a los niños del barrio.

En un trabajo en conjunto lograron acondicionar el espacio, arreglar los juegos, crear una cancha de fútbol, iluminar la zona y cercarla para que sea segura. El espacio busca erradicar zonas de consumo de drogas y fomentar el deporte, la recreación y vida saludable.

A las 12:00 brindará una conferencia de prensa en la peatonal Alberdi, al lado del Cabildo. Allí Gabriela Michetti, actual Senadora Nacional, dialogará con la prensa sobre las propuestas de Cambiemos para el país y para Salta. También compartirá con los vecinos y acompañara a los candidatos a Diputado Nacional, Miguel Nanni y a Parlasur, Juan Collado.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir