Oficializan cuatro boletas para las elecciones nacionales

07/10/2015

La Junta Electoral Nacional del Distrito Salta oficializó las cuatro boletas de candidatos a diputados nacionales y a Parlamentarios del Mercosur que participarán de los comicios del próximo 25 de octubre en nuestra provincia.

Así lo informaron hoy fuentes judiciales, que detallaron que la oficialización estuvo a cargo de la Junta Electoral Nacional del Distrito Salta, que preside el titular de la Cámara Federal de Apelaciones local, Renato Rabbi-Baldi Cabanillas; e integran el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas; y el juez federal subrogante con competencia electoral del distrito, Julio Leonardo Bavio.

Fueron oficializadas las boletas del Partido Obrero, del Frente para la Victoria, de Cambiemos Salta y UNA Unidos por una Nueva Alternativa.

Estas boletas tendrán cuatro cuerpos, por llevar candidatos locales, pero en el cuarto oscuro habrá seis boletas, ya que se sumarán las de las fuerzas Progresistas y Compromiso Federal, que llevan sólo candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación y a Parlamentarios del Mercosur Distrito Nacional.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir