Entrega de delantales y kits escolares para los trabajadores en Salta

La delegación Salta del Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios Trabajadores informa que concluyó la entrega de kits escolares y delantales en la provincia.

Este beneficio, es producto de la retención del 1,5 por ciento de los salarios de los trabajadores agrarios, y se traduce en este bolsón de útiles y delantales respetando el periodo escolar en los niveles de jardín, primaria y secundaria de todos los trabajadores agrarios que reciben el seguro de desempleo.

El Registro se traslada a donde viven los trabajadores , de este modo expiró el cronograma de entrega de delantales y kits escolares para los trabajadores rurales , en las ciudades de Güemes ,Campo Santo , El Bordo , Rosario de la Frontera, Metan, Quebrachal, Joaquín V González, Saravia, Las Lajitas, Salta, Quijano, Oran, Tartagal, Cerrillos , Moldes y el Valle de Lerma.

Esta actividad, se enmarca en las funciones que cumple el RENATEA en materia de trabajo agrario en pos de garantizar y profundizar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores agrarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.