El Bordo celebró sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcangel

Con actividades durante todos de los días, desde el 25 de septiembre al 4 de octubre, El Bordo celebró su fiesta patronal. El jueves pasado fue el turno de los Tekis quienes hicieron vibrar a mas de 4 mil personas con su música. También hubo muestras de danzas folloricas, españolas, árabes, sayas, tango, cantatas al aire libre, actividades deportivas, entre otras.

fiesta-patronal-el-bordo-2015-1
En las inmediaciones de la iglesia San Miguel cada día los vecinos de El Bordo disfrutaron de diversas actividades culturales y religiosas.

La atracción más convocante fue «La Gran Fiesta Popular con Los Tekis» donde miles de familias cantaron durante horas con el grupo folcorico, además participaron de ese festival Los del Portezuelo, Yacones, Grupo Nomades, Noe Aybar, Coroico, Asi Nomas, entre otros.

fiesta-patronal-el-bordo-2015-2

El dia domingo se realizo la tradicional procesión y desfile cívico militar en honor al Santo Patrono de El Bordo, San Miguel Arangel.

fiesta-patronal-el-bordo-2015-3

En ese marco, el Interventor del municipio, Matias Assennato, destacó que “soy un convencido que los pueblos alegres son los que progresan, El Bordo, su gente asi lo están demostrando”.

fiesta-patronal-el-bordo-2015

Y agregó: “hoy se vive en el Bordo un tiempo de paz, de esperanza, de unión, y eso es fundamental para este pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.