Un salteño compite en el evento internacional de hip hop “Hit Tha Beat”

Se trata de Diego Boris, conocido en el ambiente como BBoy Dee. Con el aporte del área municipal de la Juventud, el joven viajó a Mendoza para competir. Junto a grandes exponentes de la cultura Hip Hop de toda Latinoamérica, Boris representará a Salta en la competencia que se extenderá hasta el domingo.

El programa municipal Puente Urbano, que lleva adelante la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Salta, continúa apostando al desarrollo de las diferentes expresiones culturales de los jóvenes de la ciudad.

En este marco, el programa acompañó a Diego Boris, conocido en el ambiente de la cultura urbana como BBoy Dee, para que pueda viajar a la provincia de Mendoza a competir en el megaevento internacional de Hip Hop “Hit Tha Beat”.

El joven salteño ya se encuentra en la ciudad mendocina de San Martín, lugar en donde se realizará el evento a partir de hoy y hasta el domingo.

Este megafestival es un evento que desde hace tiempo tiene por objetivo difundir la cultura Hip Hop y todos sus elementos. Al mismo asisten importantes exponentes de la cultura de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, para compartir sus conocimientos a través de clases, blogs, debates y batallas donde los mismos exponentes cumplen con el rol de jurado y capacitadores.

Mariam Farfán, titular del área de la Juventud, explicó que el programa Puente Urbano es una iniciativa que crece día a día, y que confía en el talento y capacidad de cada joven que integra las diferentes tribus urbanas de la ciudad. Es por ello que se trabajó para poder costear los gastos del viaje de Diego, quien representará a la ciudad en un evento de gran magnitud e importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.