Pablo Kosiner: “Para nosotros inversión es que nuestros jóvenes y niños estén contenidos”

02/10/2015

El actual diputado nacional y candidato del FpV, Pablo Kosiner visitó el Centro Vecinal de Villa Chartas donde se lleva a cabo el Operativo ANSES y del Registro Civil de Salta. En ese marco dialogó con vecinos y los responsables del operativo sobre el trabajo que se viene realizando en la provincia.

“Es importante que los salteños vean de qué manera se está haciendo la inversión social en la provincia y en nuestro país, porque lo que algunos llaman gastos nosotros le llamamos inversión; que nuestros jóvenes estén contenidos y nuestros niños estén cubiertos”, señaló Kosiner.

Kosiner destacó que “Salta tiene 50.000 jóvenes beneficiarios del plan PROGRESAR, 150.000 niños cubiertos por la Asignación Universal por Hijo y 150.000 niños cubiertos por el sistema de asignaciones familiares, con lo cual es un impacto de inversión en materia social en la Argentina y en Salta muy importante”.

En cuanto al trabajo del equipo del Registro Civil en los programas de documentación el candidato a legislador nacional también valoró la política del gobierno provincial ya que “Salta fue la primera provincia del interior que tuvo su Centro de Documentación Rápida, y hoy podemos ver la inversión del gobierno provincial de tener un Centro de Documentación Móvil que está saliendo a los barrios de la Capital y del interior”.

Cabe destacar que actualmente el móvil de documentación realiza 200 trámites por día entre documentos y pasaportes.

Estuvo presente durante el operativo el titular de ANSES Salta, Ernesto Martínez; responsables y técnicos del Registro Civil y la masiva concurrencia de vecinos que realizaron sus respectivos trámites personales.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir