Emprende Salta llega a San Antonio de los Cobres
30/09/2015
Mañana en San Antonio de los Cobres se desarrollará Emprende Salta, el evento es gratuito, y abre la participación a todos los interesados en desarrollar emprendimientos, la premisa es facilitar herramientas informativas y testimoniales, que harán foco en las oportunidades de emprendimientos en la Puna salteña y sus alrededores.
Dando continuidad a las actividades de promoción emprendedora que lleva adelante la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, mañana desde las 14 se realizará una nueva jornada de Emprende Salta, en San Antonio de los Cobres.
Con el trabajo del Centro de Emprendedores Regionales de San Antonio de los Cobres y el aporte del municipio de San Antonio de los Cobres, se diseñaron diversas actividades, habrá una feria de emprendedores en forma simultánea a las capacitaciones que se desarrollarán en el salón del Mercado Artesanal, ubicado en avenida Avellaneda sin número, de ese municipio.
El programa propone de 14:30 a 15:15 la charla referida a “Oportunidades para Emprender en la Puna” a cargo de Juan Francisco Linares, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, seguida por “Trabajo en red”, presentación de la Red Puna experiencia de trabajo en red y asociativismo en la Puna jujeña otorgando valor agregado y nuevas formas de comercializar productos textiles, a cargo de Natalia Biglieri y Aurora Liquin.
También está previsto la presentación del “Programa Incuba Salta en la Puna”, y del “Proyecto Quínoa” de Empresa Eramine Sudamérica, experiencia de trabajo realizada en la Puna salteña, a cargo de Soledad Nigro.
En tanto el panel de emprendedores estará conformado por proyectos financiados a través de la línea de Juventud “Carpintería” Claudia Lemos, “Mil Fantasías Hogar y Decoración” Norma Cruz, “Sandwichería Doña Vale” Valeria Lamas, Serigrafía y Marroquinería y “Embutidos de Pollos” Elena Siquila.
La premisa es promover el espíritu empresarial a través de herramientas informativas y testimoniales, haciendo énfasis en las oportunidades de emprendimientos en la Puna salteña y sus alrededores, motivando y fomentando el emprendedurismo en San Antonio de los Cobres.
Más sobre: San Antonio de los Cobres.
Noticias relacionadas