Dimensión Comics 2015

30/09/2015

Llega DIMENSION COMICS. La convención de cultura pop más grande del Norte Argentino. Por primera vez se realizará en el gigantesco Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. Será los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre (víspera de feriado). Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Historieta, animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología. Con más de 30 prestigiosos artistas nacionales como invitados. Talentos locales y regionales. Además, stands de ventas de todo el país, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, concursos y mucho más.

Directamente llegado de México, por primera vez Ricardo Silva en el NOA. El intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por cantar las icónicas canciones de los animés Dragon Ball Z, Digimon 2, entre otros. Y de series de animación de Dinsey como Chip y Dale Al Rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, entre muchos otros.

ENTRADAS A LA VENTA

El valor de la entrada anticipada general es de solamente $ 70 por día. Además podes acceder a los exclusivos pases VIP RICARDO SILVA a $ 350, que incluye: acceso al evento, acceso al sector exclusivo meet and greet, mini poster para firmar y foto con Ricardo Silva. Validos únicamente para el sábado. Cupo de solamente 300 pases.
Como siempre tu ticket general te permite ingresar a todos los espacios, actividades y shows de la convención. No hay que pagar nada aparte.

Puntos de venta
– Salta Capital
Autoentrada ALTO NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 702). Este punto acepta tarjeta de crédito.
Tierra-X (Urquiza 496). Horario de 18:00 a 21:00 hs.
Química Urbana (Mitre 37, Galería El Palacio, Local 8). Horario Comercial.
La Revi de la Esquina (Peatonal Florida entre Alvarado y Caseros). Horario Comercial.
Morrison Rock (Caseros 646, Galería Via Nova, Local 7). Horario Comercial.
Gatomex (Av. San Martin esquina Bs As, Galería Mil Negocios, Local 43). Horario Comercial.

– San Salvador de Jujuy
Autoentrada Annuar Shopping (Belgrano 563). Este punto acepta tarjeta de crédito.

– Venta online
Podes adquirir tus entradas en cualquier punto del país desde la comodidad de tu casa, por sistema Autoentrada. Anticipada General a $76. Sector Vip Ricardo Silva $384.

Aprovecha la venta anticipada y comprá tu entrada con descuento. Desde el lunes 9 noviembre la entrada general tendrá un costo de $100, valor que se mantendrá en puerta. Niños desde los tres años abonan entrada. Nota. Los precios pueden variar en más o en menos a través de cada canal de venta o formas de pago.

DIMENSION COMICS inició en el año 2009 y es una producción totalmente salteña. Es realizada en conjunto por La Revi de la Esquina, El Taller de Lippe, Caudillos Comics, Salta E-Sports y Clan Fantasy.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir