Decomisan mercadería proveniente de la venta ilegal en cercanías del hospital San Bernardo
22/09/2015
Las acciones se realizaron en el marco de los controles y operativos que realiza la municipalidad de Salta para desalentar la venta ambulante en el espacio público. Los vendedores no contaban con la documentación habilitante y además se encontraban obstruyendo el ingreso y salida de ambulancias y el paso peatonal.
La Municipalidad trabajó comprometidamente en materia de control y erradicación de la venta ambulante en veredas e inmediaciones del Hospital San Bernardo. Ayer y hoy, los inspectores de la Dirección General de Operativa realizaron la intervención de mercadería a vendedores que se encontraban expendiendo de forma ilegal en el espacio público.
En total se decomisaron más de 100 productos de panadería y elementos de trabajo a un puesto de pan que no contaba con la documentación municipal habilitante y además se encontraba obstruyendo el ingreso y egreso de ambulancias como así también el paso peatonal. Asimismo, a otros vendedores se les labraron actas de infracción y optaron por el retiro voluntario.
El director del área, Julio Gorena, indicó que “estas acciones se extenderán a tiempo continuo a fin de mantener liberado el espacio público, desalentar la venta ilegal y la competencia desleal”.
(foto de portada ilustrativa)
Más sobre: Economia.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas