De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

20/09/2015

La representante del departamento Rosario de la Frontera, Aylén Luján Arroyo, fue electa esta madrugada como nueva Reina Provincial de los Estudiantes, en una colorida fiesta llevada a cabo en la ciudad de Tartagal, encabezada por el vicegobernador Andrés Zottos, acompañado por su esposa, Esc. Marisa Yudi.

La nueva reina, fue escoltada por la representante de Gral. Güemes, Luz Del Cont, como primera princesa y por Yazmín Jarzún, del departamento San Martín, como segunda princesa.

Además resultaron electas, Primera Dama de Honor, Camila Pérez, de Orán y Segunda Dama de Honor, Viviana Gutiérrez, de Iruya.

El nombre de la nueva soberana se conoció minutos después de las 4:00 de la mañana, al cabo de dos pasadas de las quince candidatas por la pasarela del complejo deportivo municipal Gral. Güemes y de la actuación del conjunto “Los Tipitos”.

De esta forma, Aylén sucede en el reinado a Oriana Névora y representará a Salta en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a llevarse a cabo el próximo sábado 26 en San Salvador de Jujuy.

“Quiero felicitar al pueblo de Tartagal por esta hermosa fiesta que prepararon para recibir a los estudiantes de toda la Provincia y a las quince jovencitas que participaron, llevando a sus pares y al pueblo de Salta un mensaje de paz y esperanza”, sostuvo Zottos en diálogo con distintos medios de comunicación, que llegaron hasta Tartagal para cubrir las instancias del certamen.

Participaron además el intendente local, Sergio Leavy y sus pares de General, Ballivián, Gerardo Córdoba; El Quebrachal, Leonardo García; legisladores y funcionarios provinciales y municipales.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir