Concluyó el periodo de tachas de las 90 viviendas de Hipólito Yrigoyen
09/09/2015
Los vecinos en esa ciudad del departamento Oran pudieron impugnar a los beneficiarios del último sorteo, realizado el jueves 27 de agosto pasado en ese municipio. Lo hicieron a través de la Oficina de Control Ciudadano, que evaluará las observaciones y determinará si son viables y están debidamente acreditadas. Hasta que se confirmen los datos, los 90 postulantes sorteados tienen carácter de preseleccionados. Los datos suministrados son confidenciales y no generan beneficio ni derecho alguno al denunciante.
El Instituto Provincial de Vivienda, informa que el domingo 6 de septiembre pasado se cumplió el plazo de 10 días corridos para que los vecinos de la ciudad de Hipólito Yrigoyen realicen observaciones e impugnaciones, correspondientes al sorteo público y televisado de 90 viviendas, realizado el jueves 27 de agosto en el municipio.
El reglamento interno del IPV establece un plazo de 10 días corridos a partir de la publicación de los listados en la página Web del IPV, el cual se cumplió el pasado 6 de septiembre.
Hasta esa fecha y durante todo el periodo de tachas, la Oficina de Control Ciudadano y la sede del IPV Orán recibieron a quienes manifestaron disconformidad con familias preseleccionadas y se presentaron en forma personal para realizar las denuncias correspondientes.
Con la documentación presentada por los denunciantes, la Oficina de Control Ciudadano será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes. Si las irregularidades se encuentran debidamente acreditadas, los casos serán enviados al área de asesoría jurídica para la respectiva prosecución del trámite.
El IPV recuerda que los 90 beneficiarios mantendrán su carácter de preseleccionados hasta tanto se proceda a la redacción del acto administrativo que los confirme como preadjudicatarios.
En la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349, la Oficina de Control Ciudadano atiende al público de lunes a viernes, de 7:30 a 13.
Los datos suministrados sobre posibles irregularidades en las inscripciones o habitabilidad de las viviendas, son confidenciales y no generan beneficio ni derecho alguno al denunciante.
Más sobre: Hipólito Yrigoyen.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas