Los Manseros Santiagueños hicieron historia en El Bordo

31/08/2015

Los Manseros Santiagueños, La Cantada, y una importante cartelera de artistas, llenaron de cultura y alegría la noche de El Bordo, frente a una multitud que hizo rebalsar el Complejo Deportivo Municipal.
La Noche del sábado, fue una jornada que va ser difícil de olvidar para los Bordeños. Los “Rolling Stones del folclore”, Onofre Paz, Guillermo Reynoso, Eduardo "Alito" Toledo y Martín Paz, convocaron una multitud en el Complejo Deportivo Municipal de El Bordo y le pusieron color a la noche festivalera, arrancando una ovación tras otra del público que colmó las instalaciones y que bailó con cada tema de los santiagueños.

Promediando la noche, se produjo el momento de los reconocimientos, cuando el Interventor del municipio Matías Assennato se hizo presente en el escenario para destacar al histórico grupo, por su trayectoria y aporte a la cultura popular argentina y declararlos Visitantes Ilustres de El Bordo.

También acompañaron a Los Manseros en la noche, el grupo jujeño “la Cantada” que deleitó e hizo bailar al público con la Llama que baila.

La noche fue completada con una grilla de importante artistas. Aportaron lo suyo Florencia Paz, Pal Estribo,
Tupac 7, Inan Kunan, José Rosales, Marcelo Camacho, Los Inti, entre otros importantes artistas.

Más sobre: El Bordo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir