David: “Vamos a tener una zona de frontera que genere desarrollo”

30/08/2015

El candidato a diputado nacional del FpV, Javier David, participó del tedeum y del desfile por el 68° aniversario de la ciudad de Salvador Mazza invitado por el intendente Rubén Méndez, quien convocó a los vecinos “a trabajar con esfuerzo y sacrificio para seguir haciendo obras y vivir en la vida moderna, pero sin perder los valores que le dan al pueblo su identidad”.

Por su parte, David resaltó que “logramos conformar un equipo de trabajo con el gobernador Urtubey, el vicegobernador Zottos, los legisladores y los intendentes, como el de esta localidad, que saben lo que necesitan los vecinos, con el objetivo de avanzar en lo que falta y consolidar lo que ya se hizo”.

“Cuando hablo con los vecinos de Salvador Mazza ratifico mi compromiso de trabajar por lo que falta hacer en infraestructura, en energía y en la zona de frontera. Queremos una frontera que sea fuente de empleo y comercio, con la posibilidad de generar condiciones de exportación hacia los países vecinos y con el control necesario reforzando recursos humanos y tecnológicos para impedir el narcotráfico o la trata, entre otras cosas que demandamos todos los salteños sobre este tema” agregó Javier David.

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir