Festival de barriletes en el Parque del Bicentenario

27/08/2015

Con la organización del grupo Clan Fantasy, este domingo se realizará un concurso de barriletes en el predio del Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo será una jornada a todo color en el Parque del Bicentenario, con el certamen de barriletes que se realizará desde las 14 horas y finalizará a las 18, con entrega de premios.

Es importante resaltar que los barriletes deben ser elaborados por los participantes y podrán armarlos en el lugar o presentarlos armados para participar del concurso. No participarán los que hayan sido adquiridos por compra o de elaboración para venta al público.

Respecto a las temáticas, los organizadores aclararon que deben incluir diseños con dibujos animados, animé, cómics, cine fantástico, series, videojuegos. El propósito es destacar a los más originales y los que vuelen más alto.

Los ganadores recibirán entradas para Dimensión Comics y premios sorpresa.

Actividades

De 14 a 16: inscripción de los participantes y presentación de los barriletes

De 16 a 18: vuelo y juzgado de los barriletes por parte del jurado

18; premiación y cierre del evento

Premiación

Se tendrá en cuenta la confección integral de barriletes y serán juzgados mediante un sistema de puntaje. Se tomará en cuenta la labor artesanal, manejo en el cielo, belleza en vuelo y diseño. Serán divididos en categorías, por tamaño y tipo de barrilete, aunque debido a la cantidad se pueden llegar a combinar.

Habrá también vuelos recreativos. Pueden participar con cualquier tipo de barrilete, comprado o armado pero no formarán parte de la competencia.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir