Eseverri, Ríos y Verón llegaron a La Linda para sumarse a Salta Basket

27/08/2015

Cargados de ilusiones y sueños, hoy llegaron a Salta tres de los refuerzos que Salta Basket tendrá para su nueva temporada en la segunda división del básquet nacional, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Gregorio Eseverri, Maximiliano Ríos y el juvenil Cristian Verón, pisaron tierra gaucha y ya se empieza a palpitar una nueva etapa junto al Equipo de Todos.

Los jugadores fueron llegando de a uno desde su lugar de origen. “Estamos en Salta la linda, bien con las mejores expectativas y esperando reunirnos entre todo para empezar a entrenar”, señaló el escolta que ocupará una de las plazas mayores del equipo salteño, Maximiliano Ríos.

Por primera vez en Salta, los jugadores esperan transitar una linda experiencia en el norte del país y sobre todo, tener una gran temporada en la segunda división del básquet argentino. Respecto a lo que observaron de Salta Basket, el juvenil Cristina Verón apuntó: “Mire algunos videos y seguí algunas noticias por el facebook del equipo. Tuvo una gran campaña, anduvo muy bien en el Torneo Federal”. Por su parte, Ríos remarcó la gran convocatoria del equipo en su paso por el certamen federal. “De los videos que observé me llamó mucho la atención la cantidad de gente que convocó el equipo en los partidos. Fue mucho el entusiasmo y esperemos podamos seguir generando lo mismo”.

Instalados en su nueva ciudad, tres de los cuatro refuerzos seguirán acomodándose durante el fin de semana para comenzar con la pretemporada la semana que viene. El equipo estará a cargo del entrenador Ricardo De Cecco, quien será asistido técnicamente por Sebastián Saborido.

El plantel completo se conforma de la siguiente manera: Gastón García (mayor), Cristina Verón (juvenil), Maximiliano Ríos (mayor), Gregorio Eseverri (mayor), Álvaro Álvarez (Sub-21), Federico Parada (mayor), Eric Freeman (mayor), Makal Stibbins (mayor, ocupa plaza de extranjero), Lucas Villalba (juvenil), Franco Velarde (juvenil) y Álvaro Romano (juvenil). Mientras el cuerpo técnico estará conformado por: Ricardo De Cecco (DT), Sebastián Saborido (AT) y Rafael Padilla (PF).

CONFERENCIA DE PRENSA

El plantel de Salta Basket será presentando en Conferencia de Prensa el lunes que viene en La Vieja Estación, ubicada en el paseo Balcarce N° 875. La cita será a las 11 horas, en dicha oportunidad los medios podrán enterarse de las primeras actividades que realizará el equipo de cara a la pretemporada. La competencia oficial del TNA 2015/2016, arrancará oficialmente el 14 de octubre, con el partido inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Delmi de esta ciudad.

Foto: Maximiliano Ríos y Cristian Verón.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir