Más seguridad en las calles: Tránsito recibió nuevos móviles para recorrer la ciudad

La entrega se realizó hoy, a las 9, en las instalaciones de la repartición ubicadas en Santa Fe 545. Está previsto que el intendente Miguel Isa participe del acto, junto a funcionarios de su Gabinete. Las unidades son del tipo utilitario y fueron adquiridas con fondos propios de la Municipalidad.

Hoy en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en calle Santa Fe 545, se realizó la entrega de dos flamantes vehículos que se integrarán inmediatamente a la flota de la repartición municipal. La entrega de los móviles, adquiridos recientemente con fondos propios de la Municipalidad.

Está previsto que el acto cuente con la presencia del intendente, Miguel Isa. Además estarán presentes funcionarios municipales tales como; el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, entre otros.

Según detalló Caruso, los vehículos son de marca Citröen Berlingo -del tipo utilitario- y serán utilizados por personal del área con el objetivo de intensificar las tareas en materia de prevención de accidentes o incumplimiento de las normativas de conducción vigentes en la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad cumple con los compromisos de garantizar mayor seguridad y servicios para los vecinos, y a su vez mejores condiciones para el desempeño laboral de sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: