Los vendedores ya pueden solicitar los permisos para expender sus productos durante el Milagro

26/08/2015

La Dirección General Operativa informó que desde ayer se extienden los permisos municipales de venta por la temporada del Milagro, destinados a los espacios públicos del parque San Martín especialmente habilitados para tal fin. Los postulantes deberán concurrir a la Dirección de Espacios Públicos ubicada en calle General Güemes y pasaje Castro, de 8 a 14.

La Dirección General Operativa informó que desde ayer se extienden los permisos municipales de venta para la temporada de celebración de los Solemnes Cultos al Señor y la Virgen del Milagro, en los espacios públicos del parque San Martín especialmente habilitados para tal fin. Los postulantes deberán concurrir a la Dirección de Espacios Públicos ubicada en calle General Güemes y pasaje Castro, en el horario de 8 a 14.

Un total de 507 ubicaciones están disponibles, distribuidas en distintos sectores del predio, donde se podrán comercializar masas regionales y artesanías entre otros productos, en la manzana de calles San Luis - Santa Fe - Mendoza y Lavalle y sobre Av. San Martín de la Plaza El Rosedal; mientras que el sector destinado a la venta de comidas estará ubicado en Pasaje Beltrán, entre San Martín y Chiclana.

El precio por concepto de Piso y Ambulancia que corresponde al desarrollo de la actividad, asciende a la suma de 352 pesos por la temporada completa que se extenderá desde el 6 al 15 de septiembre, o de 48,50 pesos por cada uno de estos días a opción de los postulantes.

En lo que corresponde a la venta de comidas será requisito previo contar con el correspondiente Certificado de Manipulación de Alimentos y de Salud vigentes, además del uso de uniforme reglamentario al momento de la venta, mientras que en la venta de masas regionales las envolturas deberán estar debidamente rotuladas, con indicación fehaciente de procedencia, fecha de elaboración y fecha de vencimiento.

Por otra parte, se hace saber que los permisos de venta para las ubicaciones en plaza Belgrano destinadas a instituciones sin fines de lucro, se otorgan previa presentación de la solicitud y se encuentran exentas del pago del canon municipal.

Mientras se recuerda que los permisos para la venta de claveles en inmediaciones de la Catedral benefician a personas con discapacidad y se encuentran exentas de pago.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir