Inscripción de profesionales para el Servicio Penitenciario de Salta

25/08/2015

El Servicio Penitenciario de Salta informa que del 25 al 28 de agosto estarán abiertas las inscripciones de profesionales interesados en incorporarse al Servicio Penitenciario de Salta.

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta informa que se requieren los siguientes profesionales: un médico para la Unidad Carcelaria N° 5 de Tartagal, un licenciado en administración de empresas y un contador público nacional para las dependencias penitenciarias del área capital.

Los requisitos generales son los siguientes: ser argentino nativo o por opción; acreditar antecedentes honorables y de buena conducta; no haber sido separado de la Administración Pública por exoneración o cesantía; tener entre 22 y 35 años de edad al momento de la postulación; poseer título habilitante; presentar currículum vitae y proyecto de trabajo institucional, conforme a la profesión; y aprobar los exámenes de selección, psicosociales y médicos.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Departamento Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario, avenida Hipólito Yrigoyen N° 841, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir