El IPV volverá a premiar a los adjudicatarios con el Cumplís y Ganás

24/08/2015

Mañana se realizará un nuevo sorteo del Cumplís y Ganás que el Instituto Provincial de Vivienda propone como incentivo para mantener la cuota al día. A fin de año se sorteará la cancelación de una vivienda.

El próximo sorteo del “Cumplís y Ganás” será mañana y podrán participar miles de adjudicatarios que mantienen al día el pago de las cuotas podrán participar del cuarto sorteo del año. Los ganadores resultarán beneficiados con la reducción de distintos montos en las cuotas.

Los ganadores podrán acceder a montos de $500, $800, $1100 y $2000 para acreditar a sus cuotas o créditos individuales.

El programa “Cumplís y Ganás” es una de las propuestas del IPV para motivar a las familias adjudicatarias a realizar el pago de sus cuotas en tiempo y forma, y que permite que tomen conciencia sobre el valor de integrar una cadena solidaria, ya que “si todos cumplen con el pago, ayudarán a que más familias accedan al derecho de tener una vivienda propia”, dijo el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

También destacó que el hecho de que miles de familias estén en condiciones de participar, “habla nuevamente de la responsabilidad y solidaridad de los salteños, que a través de las cuotas de viviendas sociales alimentan un circuito que permite llegar a más pobladores de la Provincia”, señaló Ferraris. “El sistema motiva a las familias, que pagan cuotas accesibles y ponen en valor la solidaridad, posibilitando que a través del recupero, se generen más fondos para nuevas casas”, explicó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris y destacó la cantidad de adjudicatarios habilitados para participar en este sorteo bimestral.

El sorteo que se realiza de manera bimestral, tendrá lugar este martes 25, desde las 10 y en la sede de Tecno Acción, ubicada en calle 25 de mayo Nº 846.

Los nombres de los adjudicatarios habilitados para participar se encuentran publicados en la Web del organismo, www.ipvsalta.gob.ar.

Por otra parte, además de los sorteos bimestrales y cada fin de año, el Instituto Provincial de Vivienda sortea entre los adjudicatarios cumplidores la cancelación total de la deuda.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir