Cirugía Patria Solidaria continúa con los operativos en Salta Capital y Orán

24/08/2015

El Ministerio de Derechos Humanos llevará adelante lunes y martes el control post quirúrgicos y la revisión de nuevos pacientes en el marco del programa Cirugías Patria Solidaria. Los interesados deberán presentarse a partir de las 10.30 en el servicio de quemados del hospital San Bernardo, mientras que el 27 será en Orán.

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Asistencia Crítica, en el marco del programa Patria Solidaria, lleva adelante el control post quirúrgicos y revisión de pacientes.

Se informó que durante lunes y martes se realizará el control de las 21 personas que fueron operadas a fines de julio como así también la recepción de nuevos casos.

Los interesados en ingresar al programa tienen que presentarse en el servicio de quemados del hospital San Bernardo. Deben ser mayores de 15 años.

San Ramón de la Nueva Orán
En el municipio del norte, el jueves 27 a partir de las 14, en el hospital San Vicente de Paul, se realizara la recepción de nuevos pacientes que quieran acceder a cirugías reconstructivas. Las operaciones se realizaran del 6 al 10 de octubre.

El programa brinda asistencia médica y soluciones quirúrgicas en forma gratuita a todas aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva vinculada a malformaciones congénitas cráneofaciales, labios leporino, fisura de paladar; secuelas de quemaduras y cicatrices deformantes; reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas; traumas maxilofaciales, entre otras malformaciones severas.

.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir