Interbanking acompaña a las empresas de Salta en la migración a procesos electrónicos

21/08/2015

Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas para los procesos de negocio de las empresas, realizó un encuentro en la ciudad de Salta en el que presentó sus servicios a más de 120 representantes del sector corporativo local.

En el marco del encuentro que se realizó este jueves, con empresarios locales, Interbanking presentó su línea de soluciones electrónicas innovadoras para administrar dinero, valores y documentos, brindando una herramienta de gestión integral y eficiente para la administración de pagos, cobranzas y otras operaciones.

Las compañías que forman parte de la migración a procesos tecnológicos que propone Interbanking suman más de 1400 en la provincia y representan a distintos sectores de la industria, superando las 30 mil transacciones mensuales.

Germán Garbarino, Gerente de Negocios de Interbanking, afirma: “La trayectoria de Interbanking respalda los atributos de nuestros servicios: Rapidez: operatoria dinámica con acreditación de fondos en el día, Ahorro: eficiencia en procesos con mejora de resultados y reducción de costos operativos y financieros; y Seguridad: procesos certificados bajo normas internacionales brindan confidencialidad, confiabilidad y seguridad en las operaciones. Somos una compañía que está atenta a los cambios de mercado y a las oportunidades que en éste se generan, con un modelo de gestión a través de la calidad, la innovación y la mejora continua.”
Los servicios de Interbanking

“Datanet” es el servicio financiero multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas bancarias, así como realizar movimientos de fondos entre cuentas propias, pago de haberes y a proveedores y depósitos judiciales. Prestaciones similares se encuentran en el servicio “Interpyme”, diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como microemprendimientos.

“Interfacturas” permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y otros comprobantes. Se integra con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro de hasta el 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas, y agilizar también el proceso de cobranza.

“Pagos BtoB”, es un servicio que permite a las empresas centralizar sus cobranzas de forma electrónica, automatizando de esta forma la gestión de cobro, ampliando la cobertura geográfica, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación en el día de todos los pagos recibidos.

“Pagos Afip” es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.

Acerca de Interbanking

Interbanking es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado, proveedora de soluciones electrónicas a través de su red de más de 52 bancos adheridos, que brindan a sus más de 136 mil clientes soluciones para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa.

Comprometida con la calidad, la mejora continua y la seguridad, Interbanking cuenta con la certificación ISO 9001 para sus procesos de negocio y es la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su sistema de seguridad de la información.

Como resultado de esta política y su modelo de gestión, en el año 2011 obtuvo el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios y en 2013 el Premio Oro Iberoamericano a la Calidad que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ). Asimismo, durante los tres últimos años, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por la consultora Great Place To Work.
Web: www.interbanking.com.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir