El Gobernador participará en el cierre del Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

21/08/2015

El congreso de alcance internacional sobre aviación agrícola contará con la presencia del Gobernador quien cerrará el evento que reúne a pilotos y empresarios vinculados a la actividad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará esta tarde en la ceremonia de cierre del XXIV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola que se desarrolla en nuestra ciudad. Será hoy a las 18 en el Centro de Convenciones Salta.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) y reúne a representantes de las Cámaras del NOA, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires.

También participan empresarios aeroagrícolas y pilotos de Colombia, Ecuador y Bolivia además de representantes de las distintas provincias del país y países vecinos, integrantes del MERCOSUR.

En este marco se buscó crear un espacio para el intercambio, actualización y perfeccionamiento profesional continuo de la actividad orientado a enriquecer la producción agrícola, optimizando el rendimiento y calidad de los cultivos de nuestro campo.

La ceremonia de cierre tendrá lugar esta tarde a las 18 en el Centro de Convenciones Salta.

Más sobre: Agropecuario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir