Viernes de boxeo amateur en el club San Martín

Se programaron ocho peleas amateur de las diferentes categorías. La pelea de fondo la protagonizarán entre la campeona Argentina, la salteña Erika Aramayo, y la jujeña Valeria González. El combate profesional entre Ezequiel Segundo y el cordobés Ángelo Albarracín no se realizará debido a una lesión que sufrió este último en un entrenamiento.

Este medio día se dio a conocer el programa de peleas para el festival de mañana en el Templo Mayor del pugilato salteño con una gran novedad, no está programada la pelea profesional entre el crédito local, Ezequiél Segundo, y el cordobés Ángelo Albarracín. Los organizadores explicaron que a último momento se comunicó el representante de Albarracín para informar que el cordobés no podrá pelear este viernes debido a que su pupilo se lesionó el hombre en el entrenamiento de ayer. Según explicaron, ayer a la tarde y hoy a la mañana buscaron intensamente otro rival pero no lograron conseguir ninguno, por lo tanto, mañana no habrá combate profesional.
“Es una lástima que el cordobés se haya lesionado porque Ezequiel Segundo se preparó muy bien para este combate”, explicó Jaime Muñoz, Director de las Escuelas Municipales de Boxeo.

El dirigente señaló además “Estaba todo listo para el festival. El boxeador se lesionó ayer a la tarde, por el miércoles, y desde ese tiempo hasta el mediodía de hoy junto al promotor Pablo Martínez buscamos rival pero no tuvimos éxito”.
Muñoz indicó “Coma teníamos todo armado y por respeto a los boxeadores que están muy ilusionados por subir al ring, es que mañana habrá festival con peleas amateur donde la frutilla será el combate que sostendrá la Campeona Salteña y Argentina, Erika Aramayo, y la jujeña Valeria González.

¿Quién Valeria González?
Valeria González se convirtió en la máxima monarca del boxeo femenino amateur. Sus seguidores la llaman “La Siberiana». En el mes de febrero ganó por segundo año consecutivo el título en el sudamericano desarrollado en Iquique tras vencer a la local Yuli Lobos.

Programa tentativo de Peleas
Categoría hasta 56 kg. 3 round de 3 x 1
Rodrigo Ferrufino, Escuela Municipal Cirilo Gil, vs. Nicolás Botelli, Escuela Municipal Mega Gym.
Gastón Giménez, Escuela Municipal Gustavo Montenegro, vs. Dante Ajaya, Escuela Municipal Lucas Mathysse.
Categoría hasta 57 kg.
Maximiliano Pacheco, Escuela Cirilo Gil, vs. Pablo Gómez, Escuela Portal de Güemes.
Categoría hasta 60 kg.
Agustín Trejo, Escuela Municipal Cirilo Gil, vs. Pablo Vargas, Escuela Municipal Lucas Mathysse.
Sandro Argote, Escuela Rubén Osvaldo Condori, vs. Mauro Cruz, Escuela Municipal, Ricky Santillán.
Categoría hasta 64 kg
Gastón Gravaruk, Escuela Cirilo Gil, vs. Tobias López, Escuela Municipal Tigresa Acuña.
Pelea de Semifondo – Categoría hasta 91 kg.
Daniel Castro, Escuela Municipal Maravilla Martínez, vs. Alejandro Gareto, Escuela Municipal Rubén Osvaldo Condori.
Pelea de Fondo amateur – Categoría hasta 56 kg a 3 round de 3 x 1
La campeona Argentina, la salteña, Erika la china Aramayo, vs. La Campeona sudamericana, la jujeña Siberiana, Valeria González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: