Urtubey firmará mañana la escritura de transferencia de un terreno para APADI

20/08/2015

En ese espacio se construirá una residencia destinada a alojar a jóvenes y adultos con discapacidad que no cuenten con una familia que los contenga. La firma se llevará a cabo mañana a las 11:30 en Bolívar 605, sede de APADI.

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmará mañana la escritura por la cual la Provincia transferirá gratuitamente a APADI, la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado, un terreno en el cual se construirá una residencia para jóvenes con discapacidad.

Esta residencia alojará a jóvenes y adultos con discapacidades permanentes, cuyos padres o tutores hayan fallecido y no cuenten con una familia que los contenga.

El terreno fue cedido por la Provincia y con este acto se formalizará la propiedad de Apadi. A partir de esta escrituración, APADI podrá acceder a distintas iniciativas para sus beneficiarios.

Allí se construirá una residencia con capacidad para diez personas, contará con dormitorios, baños, salón de uso múltiple, área para cuidadores y sector de primeros auxilios.

El acto de firma de la escritura se iniciará a las 11:30 en la sede de APADI, Bolívar 605.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir