El exárbitro Ángel Sánchez llega a Salta para participar de “El juego de tu vida”

20/08/2015

Mañana y el sábado se disputará en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno un campeonato de fútbol 5 abierto a todo público. En el certamen participarán exfutbolistas.

Mañana y el sábado se realizará en Salta el campeonato de futbol 5 “El juego de tu vida”, organizado por jóvenes de la Iglesia Cristina Evangélica Francisco Arias. Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Coordinación General de Cultos y la Subsecretaría de Deportes.

Quienes decidan participar del campeonato tendrán la posibilidad de compartir una experiencia única con distintas personalidades del ambiente futbolístico. Entre ellas estarán: el exárbitro Ángel Sánchez; Omar Catalán (ex jugador de Racing), Daniel Nogueira (actual jugador de River Plate de Puerto Rico), Sebastián Gutiérrez (actual jugador de Lanús), Fabián Sermatén (exjugador de Rosario Central), Claudio Mendoza (exjugador y técnico del Saprissa Club de Costa Rica).

Cronograma de actividades
El certamen comenzará mañana, cuando a partir de las 10, funcionarios municipales reciban a la delegación invitada en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. Luego, a las 11, los invitados, encabezados por Ángel Sánchez, brindarán una conferencia denominada “La clave del éxito”, destinada a Instituciones y organizaciones educativas.

Desde la Coordinación de Cultos se informó que el puntapié inicial se realizará a las 15 y se prolongará hasta las 23. Al siguiente día, entre las 10 y las 20, se conocerá al conjunto finalista que disputará el título de campeón ante el equipo invitado de futbolistas. Los partidos se jugarán en el complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.

Inscripción en el torneo
Aquellos interesados que deseen participar del torneo deberán tener más de 14 años y llamar al 387-4-692750.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir