Cena Anual de Recaudación de Fondos de ASDRA

El evento se realizará esta noche y contará con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey. La cena tiene por fin recaudar fondos para continuar con las distintas acciones que realiza la institución por la inclusión de personas con Síndrome de Down.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará esta noche, en la Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, ASDRA.

El evento se desarrollará en Capital Federal y tendrá como fin recaudar fondos para continuar con las distintas acciones que emprende la Institución por la inclusión de las personas con este síndrome tanto en la atención temprana, la escuela, el empleo, la vida independiente y todos los ámbitos de la sociedad.

La cena tendrá en la conducción a Leo Montero y a Pía Shaw y contará con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espacios y actividades.

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, fundada por un grupo de padres con el fin de mejorar la calidad de vida nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: