Las 62 se reúnen con ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango

19/08/2015

Mañana se reúnen las 62 Organizaciones Peronistas de Salta con el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango. El encuentro será a las 10 horas, en la sede del Sindicato del Seguro, Mendoza 185, y será presidido por el titular de las 62 Pedro Cruz.

El encuentro tiene como objetivo principal, seguir construyendo un espacio de participación, en el marco de la campaña presidencial de octubre, toda vez que Cuartango es uno de los principales referentes de la “Mesa Sindical Scioli Presidente”; y al cual se le entregó, en el congreso gremial de apoyo al candidato oficialista, realizado en Costa Salguero, un documento de adhesión de las mayoría de las organizaciones gremiales salteñas.

La reunión estuvo concertada en Buenos Aires, y aprovechando la oportunidad en que Oscar Cuartango visita nuestra provincia, con motivo de la firma de un convenio de colaboración en asuntos laborales, con el ministro local de esa cartera, Eduardo Costello, se reunirán con el funcionario bonaerense.

Del encuentro participarán la mayoría de los gremios salteños, que componen las 62 Organizaciones Peronistas de Salta.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir