Está abierta la convocatoria para participar de la Muestra 100% Diseño Salta

19/08/2015

En una nueva edición de la Muestra 100% Diseño Salta, el Gobierno convoca a interesados que deseen a participar pueden inscribirse hasta el próximo 21 de agosto. La actividad se desarrollará durante la primera quincena de septiembre.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, lanzó la convocatoria a micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción y comercialización de bienes a participar de la MUESTRA 100 % DISEÑO SALTA, a desarrollarse en Salta del 1 al 15 de setiembre próximos.

En esta edición, la actividad adhiere al Mes Noa Región Diseño evento de carácter nacional, en este marco Salta presentará la muestra con su propio tenor y con la premisa de posicionar al sector diseño como región en conjunto con las provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

La selección de los participantes de la muestra se llevara a cabo teniendo en cuenta las características de innovación, originalidad y con alto valor simbólico; los rubros contemplados son de indumentaria (prendas urbanas tanto femenina como masculina), calzado y accesorios (bolsos, carteras, cinturones y sombreros), joyería contemporánea, objetos y mobiliario.

Inscripciones

Se informa a los interesados en participar, que deben solicitar su inscripción por mail, a dirección de comerciosalta@outlook.com.ar

Se recuerda a los participantes que deberán enviar una breve reseña del trabajo que desarrollen, detallando el tipo de trabajo, los materiales, técnicas textiles, tipologías, colecciones, entre otros. Además deben presentar fotos en alta resolución de cinco productos con el logo que los identifique.

La mesa de selección estará conformada por el Comité Organizador de la muestra, gestor de dirección de comercio, y gestor de cultura, cada postulante debe estar inscripto en el monotributo. Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 21 de agosto

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir