La Nación cerca tuyo el sábado en la plaza 9 de Julio

18/08/2015

La mesa de Organismos Nacionales realizará el próximo 19 de Agosto a las 10 hs. en el Salón Blanco de la Casa de las Américas sito en Mitre 23, una conferencia de prensa para invitar a la comunidad al encuentro de “La Nación cerca Tuyo” a desarrollarse en la mañana del sábado 22 en la plaza 9 de Julio y ofrecer un informe de gestión de cada organismo para que la sociedad pueda tomar conocimiento.

La Nación cerca tuyo Argentina nos incluye, es el mensaje de la feria de los organismos nacionales que se instala en distintos barrios y municipalidades de la Provincia, con el objetivo de acercar las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Los funcionarios reafirmaron el compromiso de un estado activo, de puertas abiertas , y al servicio de la gente garantizando que todos los programas nacionales sean conocidos y gestionados para que se beneficien todos los ciudadanos hasta el último rincón de la provincia.

Convencidos de que la inclusión y la ampliación de derechos son dos pilares del proyecto Nacional La Nación cerca tuyo se propone como un punto de encuentro entre los Organismos Nacionales y los ciudadanos: un lugar para realizar consultas, gestionar trámites y de este modo fortalecer la presencia del Estado Nacional en los barrios y municipios de Salta.

La Nación cerca tuyo es organizada por AFSCA, INTI, INTA, SENASA, Foro de Agricultura Familiar, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Secretaria de Derechos Humanos, PAMI, Migraciones, RENATEA, Vialidad Nacional, AFIP, CNC, ANSES, INADI, Secretaria de Agricultura Familiar y Radio Nacional Salta.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir