Circuito ciclístico: continúa la señalización de la ciclovía que une zona norte con la Terminal

18/08/2015

Si bien los trabajos son ejecutados por Obras Públicas de la Provincia, la señalización de la vía exclusiva para bicicletas estará a cargo de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad. Las tareas iniciaron ayer en el tramo de la Universidad Católica, en el norte de la ciudad, y continuarán hoy a partir de las 8.

Cada vez falta menos para completar la construcción de la ciclovía que unirá la zona norte con la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Ayer iniciaron las obras de señalización –horizontal y vertical- y con ellas un nuevo paso hacia su habilitación. Las obras son ejecutadas por la Municipalidad y comenzaron, aún en feriado, en cercanías de la Universidad Católica de Salta, en la zona norte de la ciudad.

Si bien la ejecución de las obras está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, será la Secretaría de Transito y Seguridad Vial del municipio la repartición encargada de señalizar la vía de uso exclusivo de bicicletas, instalada sobre la platabanda de las avenidas Reyes Católicos, Bicentenario de la Batalla de Salta e Yrigoyen.

Los trabajos que efectuará Tránsito municipal continuarán hoy desde a las 8, en el tramo norte, en cercanías de Universidad Católica, e incluirán pintado de cordones, sendas peatonales, separación de carriles y posterior colocación de las señales verticales.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir