Curso en Educación Sexual para docentes de Salta

14/08/2015

Una formación útil para la aplicación de la Ley 26.150 que trabaja la democratización de las relaciones de género desde el espacio educativo, con una perspectiva de DDHH.

La Comisión de la Mujer de la U.N.Sa, informa el comienzo de una nueva edición del curso de Formación en Educación Sexual Integral denominado “Habilitando Experiencias”, organizado junto a la Multisectorial de Mujeres de Salta, el Centro de Estudios Filosóficos de Salta, y la Facultad de Humanidades; y con el apoyo del Programa Nacional de Educación Sexual del Ministerio de Educación de la Nación.

Destinado a docentes, personal directivo y escolar, equipos técnicos y de gestión de los diferentes niveles de enseñanza y estudiantes.

El curso tendrá un total de 60 de reloj (30 hs presenciales y 30hs virtuales); con un equivalente a 4 puntos.

La cursada serán los días sábado del mes de Agosto y Septiembre, comenzando el 29 de Agosto y finalizando el 19 de Septiembre.

Tiene un cupo de 40 personas y se desarrollará en la Sala A del Centro Cultural del EX Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, ingresando por calle Buenos Aires N° 177.

Informes e inscripciones: en Rivadavia 781, de 8:00 a 12:00, los días lunes, miércoles y viernes Para más consultas comunicarse a por mail a celestenogales@gmail.como al teléfono (387 154620760).

--

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir