“De la suma de voluntades siempre resulta la Victoria”

Lo manifestó la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Gabriela Martinich al conocerse el resultado de las pasadas elecciones PASO en la provincia.

Luego de conocerse el resultado de las pasadas elecciones, en las que la lista Celeste y Blanca obtuvo un contundente triunfo en toda la provincia, Gabriela Martinich reconoció que “De la suma de voluntades siempre resulta la Victoria”.

De esta manera agradeció el trabajo conjunto de dirigentes y militantes de cada uno de los partidos que integraron el frente que conformó la lista Celeste y Blanca por el arduo trabajo realizado para hacer llegar las propuestas a cada rincón de la provincia, como así también el de los vecinos que creyeron en el proyecto encabezado por Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey, y recibieron con cariño a los precandidatos.

En este sentido sostuvo “en cada campaña, el trabajo es muchísimo, necesitamos de muchas personas que crean y trabajen para llevar el mensaje a la mayor cantidad de salteños posibles en cada espacio, localidad, barrio y familia”.

“Durante estos meses ha sido gratificante la compañía de todos los que se han movilizado para que hoy podamos ser los candidatos de Salta” y destacó el gran acompañamiento de su equipo personal de trabajo y de su grupo familiar manifestando que “sin el apoyo de ellos, nada de esto hubiese sido posible”.

Finalmente Martinich reafirmó que seguirá trabajando por el futuro y bienestar de los salteños de la mano de Daniel Scioli presidente e integrando en cuarto término, la lista que competirá por la diputación nacional en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: