Vialidad Nacional construye defensas en la zona de Los Cocos

10/08/2015

La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se trabaja en la ejecución de obras de limpieza de cauce y construcción de defensas en la Ruta Nacional Nº 34, en la zona de Los Cocos, entre los Kms 1329 y 1431.

Los trabajos incluyen la excavación para limpieza de cauces, remoción y ejecución de gaviones de piedra embolsada en alambre tejido, colocación de membrana geotextil, excavación para fundación de obras de protección, terraplén para transporte de materiales y reparación parcial de alcantarillas con hormigón ciclópeo.

“El deterioro de las alcantarillas y defensas se produjo por las reiteradas crecidas en cauces que habitualmente permanecen secos, pero que en época estival tienen caudal que arrastra piedras de importante tamaño”, explicó el Ing. Francisco Bloser, jefe del 5° Distrito Salta.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución por el tramo, respetando la señalización provisoria de obra y a los banderilleros.

DNV

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir