Zottos votó este mediodía y convocó a los salteños a concurrir a las urnas

09/08/2015

En la escuela Nº 4460, Gral. Belgrano de Tartagal, votó este mediodía el vicegobernador, Andrés Zottos.

Tras cumplir con su deber cívico y en diálogo con distintos medios de comunicación, Zottos convocó a los salteños a concurrir a las urnas y participar del proceso eleccionario que empieza hoy en las PASO y que en octubre determinará nuevo presidente, representantes al Parlasur y en el caso de Salta, cuatro diputados nacionales.

“A este ritmo vamos a estar arriba del 60% de afluencia a las urnas y esperamos para la elección general superar el 70%”, expresó Zottos que pidió a la gente cumplir con su obligación cívica.

Dijo además que en el norte provincial la elección se desarrolla con normalidad, salvo los clásicos inconvenientes que tienen que ver con demoras en aperturas de mesas o falta de votos de uno u otro partido, que se van solucionando con el correr del comicio.

Agregó además que, por ser voto en papel, los resultados se conocerán muy tarde y dijo que junto a Gabriela Martinich, seguirá en Tartagal la marcha de los escrutinios.

“Esta es una fiesta de la democracia y es un derecho que tenemos todos los argentinos, nada menos que de poder elegir al próximo presidente del país”, concluyó Zottos.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir