Votaron los candidatos Martinich y Cornejo

09/08/2015

"Hoy empezamos a definir el futuro que queremos para Salta”

La precandidata a diputada nacional Gabriela Martinich y el precandidato al Parlamentario del MERCOSUR Hernán Cornejo de la lista Celeste y Blanca A “Néstor Kirchner , emitieron su voto, ambos coincidiendo que se vive una jornada electoral tranquila, Martinich desde Tartagal y Cornejo desde San Lorenzo.

La precandidata a diputada Nacional, Gabriela Martinich destacó la tranquilidad en el desarrollo de la jornada electoral; emitió su voto en la escuela N° 5002 Alejandro Aguado en Tartagal. "Hoy empezamos a definir el futuro que queremos para Salta, es una alegría y una responsabilidad enorme” indicó.

Por su parte el precandidato a Parlamentario del MERCOSUR Hernán Cornejo emitió su voto en el Municipio de San Lorenzo, oportunidad en la que destacó la elección de este cargo como “un hecho muy importante”.

“El Parlasur es la posibilidad cierta de que el interior pueda participar en la integración regional. A partir de hoy se abre la posibilidad de sumar un proceso más democrático a su funcionamiento, porque se creará un Congreso Legislativo para votar, aprobar o rechazar esas decisiones que hoy sólo toman los Poderes Ejecutivos de cada país” finalizó Cornejo.

09-08-martinichvot

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir