Evita Isa: “Los argentinos definen el proyecto y conducción del país”

09/08/2015

Así lo expresó la diputada nacional Evita Isa, al emitir su voto en la Escuela Benjamín Zorrilla. Destacó además la responsabilidad y participación de cada salteños en el proceso democrático.

Esta mañana, la legisladora nacional Evita Isa, emitió su voto en la Escuela Benjamín Zorrilla, donde destacó la participación de jóvenes y adultos que aguardaban su momento para sufragar.

Consultada por los medios locales, Isa, precisó que en su recorrido por las diferentes zonas de la ciudad se respira democracia. “Si bien esta esta elección nacional es con voto papel, en Salta tenemos que convivir con estos dos sistemas, uno nacional y otro provincial”, expresó.

Sobre los resultados que se esperan tener, la legisladora nacional, subrayó que “se respetará la voluntad del pueblo argentino. En cada salteño hay una responsabilidad para definir qué proyecto y conducción de país queremos a partir del 10 de diciembre”.

Por último, Evita, precisó que para el resto de la jornada, visitará los municipios y escuelas del interior para acompañar a los vecinos en esta fiesta democrática.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir