"Estos resultados nos abren las puertas para llegar competitivos a Octubre"

09/08/2015

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, atendió a la prensa con los primeros datos extra oficiales que se manejan. Destacó la ventaja de Javier David y remarcó la demora que tiene el escrutinio.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez se entrevistó con los periodistas que se dieron cita en el búnker oficialista y tras remarcar los inconvenientes que ocasiona el lento escrutinio, dijo que Javier David aventajaría a sus rivales con un 30%, seguido por Miguel Nanni con un 15%, Alfredo Olmedo con un 13%, José Antonio Vilariño con 10% y Bettina Romero con un 8%.

Los números que se ofrecen del boca de urna son similares a los que habían obtenido de las encuestas previas según señaló y remarcó la importancia de duplicar los números que los separan de sus rivales, lo cual les permite llegar holgados a Octubre.

Indicó que el Gobernador ya se encuentra en el búnker esperando resultados oficiales y que no viajará a Buenos Aires. Finalmente marcó la diferencia del voto papel con el electrónico, señalando que a estas alturas, en Mayo, con el voto electrónico, ya las cosas estaban prácticamente definidas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir