Presentaron la página web de la Municipalidad de El Bordo

07/08/2015

En el Teatrino, el interventor Matías Assennato, presentó oficialmente la página web de la Municipalidad de El Bordo, con su respectiva aplicación para celulares. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Santiago Godoy, el Diputado Nacional Pablo Kosiner, el Diputado Provincial Matías Posadas, entre otros funcionarios y diversos medios que transmitieron el evento.

“Tiene por objetivo dotar de mayor accesibilidad la gestión de gobierno, lograr un nuevo canal de participación entre la gente y el municipio y empezar a trabajar en la apertura de datos” dijo Assennato durante la presentación, resaltando la idea de gobierno abierto, con mayor transparencia, que “son lineamientos sobre los que trabaja el gobierno de la provincia, conducido por Juan Manuel Urtubey”.

El sitio web es www.elbordosalta.com.ar y servirá a los bordeños para poder acceder a información sobre trámites y demás aspectos relevantes a nivel local, y al resto de la población para informarse sobre el municipio y poder conocer los atractivos turísticos. Además cuenta con la posibilidad de "chatear" con los funcionarios, conocer sus teléfonos y la declaración jurada de la máxima autoridad municipal. "Los funcionarios están para atender al vecino las 24 horas del día, los 365 días del año.

En cuanto a la aplicación para celulares, se puede descargar de Play Store y cuenta con las mismas funcionalidades de la página, siendo de fácil acceso al usuario.

También el interventor agregó que “la transparencia es parte de los objetivos de este gobierno y junto con el control de los actos de gobierno y la participación en la gestión de los vecinos” y señaló para finalizar que “cada medida que tomamos desde el gobierno es para cumplir con los mandatos fijados por el gobernador, que es trabajar para que los salteños y los bordeños vivan cada día mejor”.

Más sobre: El Bordo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir