Comenzó la instancia Provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología

05/08/2015

Esta tarde a las 17, el ministro Dib Ashur visitará el colegio Dr. Ernesto Miguel Aráoz para recorrer la Feria de Ciencias y Tecnología que los alumnos exponen.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, visitará esta tarde a las 17:00 los stands que se encuentran ubicados en el Colegio Secundario N°5033 “Dr. Ernesto Miguel Aráoz” (Radio Esquel Chubut N°2851, barrio Intersindical).

La instancia Provincial de la Feria de Ciencias y Tecnologías alberga a más de 600 docentes, alumnos, y equipos de trabajo de toda la Provincia con el propósito de exponer proyectos que a lo largo del año lectivo se desarrollaron en las diferentes instituciones educativas.

Este año se presentará un total de 130 proyectos destacados, provenientes de las 39 Sedes Zonales ACTJ (Actividades Científicas, Tecnológicas, Juveniles), distribuidos en toda la provincia, y participarán 130 docentes, 260 alumnos de todos los niveles y modalidades de las localidades del interior provincial, tales como Poscaya, Nazareno, los Toldos, Seclantás, Rivadavia Banda Sur, entre otras.

La evaluación de los proyectos presentados estará a cargo de 90 evaluadores de toda la provincia, quienes serán los responsables de su puesta en valor.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir