#Arbolate: “Olivia” es el nombre del primer árbol que se plantó y que fue adoptado por la familia Salazar

05/08/2015

Los Salazar, del barrio Tres Cerritos, son los primeros que recibieron su árbol en el marco de la campaña #Arbolate, que lanzó el lunes 27 de julio el intendente Miguel Isa.

Estela Salazar, quien había elevado el pedido mediante la fan page en Facebook del Gobierno de la Ciudad de Salta, expresó su agradecimiento y asumió el compromiso de cuidar de ahora en más el arce que fue plantado en la vereda de su casa.

El ejemplar fue bautizado con el nombre de “Olivia”, y ha pasado a ser el nuevo habitante de la calle Los Mistoles, en el barrio ubicado en la zona norte de la ciudad.

La forestación estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Espacios Verdes, dependencia que encabeza Nicolás Madrazo. El funcionario explicó que “lo fundamente que se le pide a los tutores de ahora en más es que cuiden del árbol, que lo rieguen”.

Madrazo agregó también que se les solicita a los vecinos que, a medida que los ejemplares vayan creciendo, envíen imágenes que retraten su desarrollo mediante la misma página de Facebook por la que elevaron su inscripción, o vía Twitter en el usuario @PrensaSalta con el hashtag #Arbolate.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir