Nanni llevó su propuesta a la zona sudeste de la ciudad

04/08/2015

El precandidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Miguel Nanni, visitó hoy diferentes barrios y dialogó con los vecinos. Estuvo acompañado por el precandidato al Parlasur, Juan Collado.

El precandidato a diputado nacional de la UCR en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, recorrió hoy diferentes barrios de la zona sudeste de la capital y dialogó con vecinos, quienes le plantearon sus preocupaciones.

“Solidaridad es un barrio olvidado por los dirigentes que nos gobiernan hoy. Se encuentra inundado de problemas sociales que deben solucionarse“, expresó Nanni quien estuvo acompañado por Juan Collado, precandidato al Parlasur.

De cara a las PASO Nacionales del próximo domingo 9 de agosto dijo que “creo con esperanza que comienza un cambio real en la política argentina gracias a la unión y el compromiso de muchas personas que quieren un presente distinto y un futuro mejor.”

En su recorrida, también conoció historias de vida, que reflejan a muchos salteños agobiados por la situación económica y las trabas impositivas que deben enfrentar los pequeños comerciantes.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir