Un joven de Rosario de la Frontera participará de la olimpiada internacional de Geografía en Rusia

El logro de Gabriel Nicolas Vicente fue declarada de Interés Educativo por el Gobierno de la Provincia. Además, recibirá un aporte económico. Por primera vez estudiantes argentinos se presentan en esta instancia.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, recibieron esta mañana a Gabriel Nicolas Vicente, alumnos salteño que participará de la 12º Olimpiada Internacional de Geografía a realizarse en la Universidad de TVER, ciudad de Moscú, Rusia, del 11 al 15 de este mes.

En la oportunidad, las autoridades hicieron entrega al estudiante de una resolución que declara este logro como de Interés Educativo. También el ministro Dib Ashur le hizo entrega de una placa de reconocimiento y le informó que se le otorgará un aporte económico.

Gabriel tiene 16 años y es alumno de la escuela Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Rosario de la Frontera. Fue seleccionado para participar de la olimpiada junto a otros estudiantes de Chaco, Santiago del Estero y Misiones.

Argentina participará por primera vez de esta instancia junto a otros 39 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: