Presentación de la Serenata a Bolivia

03/08/2015

En el día de la fecha se llevó adelante una Conferencia de Prensa en inmediaciones de la Casa de la Cultura (Caseros 460) con el objetivo de presentar los festejos y actos oficiales por el 190 aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia en Salta.

Dicho evento contó con la presencia del Sr. Ricardo Díaz, Cónsul de Bolivia en Salta; Jaime Buitrago, comisión de permisos y gestiones; Alfredo Aníbarro, comisión de gastronomía; y Pedro Condorí, comisión de artística y cultura; además de los residentes bolivianos en Salta y medios de comunicación locales.

Cada una de las comisiones y subcomisiones dieron a conocer en detalle las actividades y eventos que se desarrollan en el marco de recordar la independencia de Bolivia, a saber: Serenata a Bolivia, miércoles 5 de agosto a horas 20 en la Plaza Simón Bolívar con presencia de grupos autóctonos, locales e internacionales que realzarán el show; grupos de danza locales y provinciales que con el colorido tradicional engalanarán la ceremonia; Stands de comidas y bebidas típicas del Estado Plurinacional de Bolivia.

Por otro lado, el día jueves 6 de agosto, desde horas 10 en el mismo predio de Av. Arenales y Av. Bolivia se desarrollarán los actos cívicos oficiales por el 190 aniversario de Bolivia con presencia de autoridades Consulares, Provinciales y Municipales.

Cabe destacar que por Resolución de la Honorable Cámara de Diputados de Salta se dio el grado de “Interés Cultural” a todas las celebraciones que se desarrollen en el marco del 190 aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia en Salta.

Parte de Prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir