Miguel del Sel visitará Salta, brindando su apoyo a los precandidatos del PRO

Miguel del Sel, actual presidente del PRO en Santa Fe y Diputado Nacional por su provincia, visitará Salta, acompañando a los precandidatos a Diputado Nacional, Miguel Nanni y a Parlasur Juan Collado, a pocos días de realizarse las Paso Nacionales.
Durante su estadía en la provincia, visitarán distintos medios de comunicación donde presentarán las propuestas y proyectos con los que buscarán generar un cambio para Salta y el país. Además realizarán distintas actividades en la ciudad.
“Conformamos un equipo de trabajo nuevo, con gente comprometida, llena de valores. Queremos un mejor país y una mejor provincia para los salteños, con trabajo, oportunidades y dignidad. Vamos a trabajar para salir de la crisis sin dejar a nadie en el camino”, expresó Juan Collado.
Tras recorrer casi toda la provincia, en más de una oportunidad, los precandidatos se disponen a finalizar la campaña y esperar los resultados de la Paso. “Visitar la provincia es algo que no puede dejar de repetirse. El contacto con la gente y conocer sus necesidades frente a frente, es una experiencia muy enriquecedora que ninguna persona, que quiera trabar al servicio de los ciudadanos, debe olvidar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: