Encuentro regional NOA Juventudes Encontradas

01/08/2015

La jornada solidaria tendrá lugar hoy, 1 de agosto a partir de las 9 en la escuela técnica Nº 3118 de barrio San Francisco Solano y en el SUM de la 4º etapa del barrio Solidaridad.

El Ministerio de Trabajo, a través de la Subsecretaría de la Juventud organizó el encuentro regional del NOA, Juventudes Encontradas. Se realizarán talleres participativos sobre los derechos de la juventud. La jornada solidaria tendrá lugar este, 1 de agosto a partir de las 9 en la escuela técnica Nº 3118 de barrio San Francisco Solano y en el SUM de la 4º etapa del barrio Solidaridad.

Se abordarán diversos temas relacionados al trabajo joven, diversidad sexual, violencia de género, jóvenes organizados, políticas públicas, jóvenes y la cultura urbana, entre otros temas. La Municipalidad de Salta también forma parte de la organización.

La jornada de trabajo contará con la participación diversas organizaciones sociales como la Dirección de la Juventud de la municipalidad de Salta, VIHVIR MAS, Asociación MANOS, Caminar con Valores, JESeR, Puente Urbano, Jóvenes Líderes, Nuevo Encuentro, Movimiento Octubre, UPCN, MILES, JP, KOLINA, La Cámpora, C.P. Descamisados, Jóvenes Kirchneristas, La Gloriosa, Frente 17 de Octubre y Unión Solidaria.

También se desarrollarán mesas de debates y conclusiones. Las organizaciones participantes realizarán una jornada solidaria en el SUM y en la plazoleta de la 4ta etapa del barrio Solidaridad.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir