“Apoyo el proyecto y a los candidatos salteños al Congreso de la Nación”, dijo el intendente electo de Animaná

08/07/2015

José Guaimás adelantó que trabajará para el triunfo de Scioli y los precandidatos a diputados nacionales por Salta de la lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner.

“Coincido con los postulados de Cristina y con el proyecto que en la provincia encabeza el Gobernador”. José Guaimás asumirá en diciembre próximo y es otro de los intendentes electos del frente Romero + Olmedo que decidió apoyar en estas elecciones nacionales a Daniel Scioli a los precandidatos a diputados nacionales por Salta del Frente para la Victoria.

Al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, le manifestó que se sumará al trabajo para que Daniel Scioli y Carlos Zannini sucedan a la Presidenta y para que los precandidatos salteños del Frente para la Victoria lleguen a la Cámara de Diputados de la Nación. A la lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner la encabeza Javier David y la completan Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto y Hernán Cornejo para el Parlasur.

Rodríguez destacó la adhesión de Guaimás e hizo hincapié en el trabajo que realizará para que el proyecto oficialista gane en las dos contiendas electorales nacionales de este año, las Paso de agosto y las elecciones generales de octubre.

“Vamos a trabajar para que gane Scioli y los candidatos del Frente para la Victoria por el bien de la provincia y de la región”, puntualizó el electo jefe comunal en la reunión que mantuvo con el ministro Rodríguez.

Como Guaimás se manifestaron del mismo modo los electos Carlos López (El Jardín), Lucas Arapa (Payogasta), Sergio Oliva (Aguas Blancas), Andrés Mellado (El Tala) y Alejandra Fernández (General Güemes).

Más sobre: Animaná.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir